X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Palol de Revardit

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN PALOL DE REVARDIT

Los pavimentos de slurry, se pueden clasificar en acrílicos o asfálticos, ya que tiene grandes ventajas como su gran durabilidad y resistencia ante cualquier tipo de condición, como puede ser meteorológico o tráfico. Para cualquier tipo de pavimentos se pueden utilizar en parques, carriles bicis, o rampas de garajes o parques, carriles bicis, o rampas de garajes o parkings. Sin duda, brinda unos precios muy competitivos en el mercado, ya que es muy fácil de aplicar y la mano de obra es muy rápida. Se puede reciclar, ya que su coste de mantenimiento es mínimo. En Palol de Revardit, Lanto le ofrece una gran variedad de colores y texturas. Podemos destacar como cualidades y ventajas los suelos de resina slurry, ya que cuentan con una gran resistencia a la interperie, productos químicos, un fuerte desgaste, abrasión, antideslizante, antiadherente, siempre con un acabado uniforme y una rápida aplicación. Tiene grandes usos los pavimentos industriales, zonas de estacionamiento, isletas, pasando por la pavimentación de zonas deportivas que tienen vias peatonales, carriles bicis o zonas recreativas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN PALOL DE REVARDIT

  aplicar slurry
En Lanto, sabemos que nuestro principal objetivo es brindar siempre la mejor calidad posible, un buen trabajo, siempre buscando la satisfacción plena de todos nuestros clientes, por lo que puede pedir su presupuesto, a través de nuestra página web en el apartado presupuesto, o mediante el correo electrónico info@….o si lo prefieres mediante nuestro teléfono 601 411 447.Nuestro grupo de asesoramiento, junto con su presupuesto, le brindará las mejores soluciones con una financiación a su medida si lo requiere.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN PALOL DE REVARDIT

Pavimentos y suelos Slurry en Palol de Revardit. En la actualidad, contamos con varios métodos o sistemas, como pueden ser los pavimentos slurry, ya que estos crecen día a día para poder mejorar este sistema, ya que es uno de los que más se emplean en el mundo.Aunque nos dedicamos al slurry, seguimos ampliando nuestros objetivos ante cualquier nueva tecnología o sistemas de suelos epoxídicos morteros o decorativos. Tenemos una gran plantilla, muy capacitada y con una maquinaria específica.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Palol de Revardit

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Olot 
 Ogassa 
 Begur 
 Camós 
 Colera 
 Celrà 
 Lladó 
 Biure 
 Llers 
 Ger 
 Juià 
 Jafre 
 Toses 
 Osor 
 Breda 
 Vidrà 
 Alp 
 Salt 
 Foixà 
 Saus 
 Rabós 
 Mieres 
 Molló 
 Das 
 Pau 
 Pals 
 Gualta 
 Ullà 
 Bolvir 
 Beuda 
 Sils 
 Ripoll 
 Amer 
 Rupià 
 Blanes 
 Roses 
 Urús 
 Navata 
 Quart 
 Ordis 
 Verges 
 Albons